Ekitaldien agenda

otsaila 2018

Hurrengo ekitaldiak

Fundazioa

Jornada práctica sobre humedades estructurales, diagnóstico, tratamiento y solución, en Palma de Mallorca

La Fundación Laboral de la Construcción en Palma de Mallorca acoge la Jornada práctica gratuita sobre humedades estructurales, diagnóstico, tratamiento y solución. Un encuentro técnico de dos horas y media organizado en colaboración con Murprotec con el objeto de dar a conocer al público asistente las técnicas más novedosas para el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales. Lugar : C. F. Fundación Laboral de la Construcción Islas Baleares (Camino de Jesús, 76. Carretera de Puigpunyent. Pol. Ind. Can Valero, Palma de Mallorca). Horario: de 16.00 a 18.30 horas.

• 05 al 09

Cevisama, Salón internacional de Cerámica para arquitectura, en Valencia

Valencia acoge durante cinco días el Salón internacional de cerámica para arquitectura. Es un escaparate de referencia en pavimentos y revestimientos cerámicosequipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria. La entrada es gratuita dirigida a profesionales del sector.

• 06 al 09

Ferias FIMMA - Maderalia, en Valencia

FIMMA. 38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración. Maderalia. 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración. Se celebrará del 6 al 9 febrero 2018 en feria de Valencia, coincidiendo con Cevisama (5-9 febrero 2018). Horario: De 9:00 a 18:00 horas (viernes de 9:00 a 17:00 horas). FIMMA: Pabellón 8 + Nivel 2 Pabellón 7. Maderalia: Nivel 3 Pabellón 6 + Nivel 3 Pabellón 7

Fundazioa

Jornada práctica sobre recomendaciones para el correcto montaje de sistemas de entibación modular, en Sevilla

La Fundación Laboral de la Construcción en Sevilla acoge la Jornada práctica gratuita sobre recomendaciones para el correcto montaje de sistemas de entibación modular. Un encuentro técnico de tres horas y media organizado en colaboración con ThyssenKrupp con el objeto de dar a conocer la normativa existente, evitar riegos durante los trabajos, instruir sobre la correcta elección del sistema de entibación y dimensionamiento adecuado e ilustrar en torno a los procedimientos de uso seguro de los sistemas modulares y sistemas guías  deslizantes. Lugar : C. F. Fundación Laboral de la Construcción Sevilla (Avda San Francisco Javier, nº 15 Edificio Capitolio). Horario: de 09:00 a 12:30 horas.

• 14 al 15

2ª edición de la Feria Architect at Work: ARCHITECT @ WORK, en Barcelona

Un encuentro exclusivo para arquitectos e interiorista. Contará con más de 500 técnicas y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos. Para asegurar una alta calidad, cada producto mostradio ha suido evaluado de manera estricta por un jurado externo. Contará con seminarios, exposición de World Architects y exposición de materiales. Organizado por Xpo España, este evento internacional celebrará en mayo su primera edición en Madrid.

Fundazioa

Jornada práctica sobre CoolRoof. Cubiertas reflectantes, ahorro de energía, en Badalona

La Fundación Laboral de la Construcción en Badalona acoge la Jornada práctica gratuita sobre CoolRoof. Cubiertas reflectantes, ahorro de energía. Un encuentro técnico de cuatro horas de duración organizado en colaboración con Soprema Iberia y Querotools con el objeto de introducir el concepto coolroof, informar sobre sus ventajas, conocer soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas e informar del uso de materiales cool roof en rehabilitación. Lugar : C. F. Fundación Laboral de la Construcción Badalona (Avinguda de la Comunitat Europea, 32). Horario: de 16:00 a 20:00 horas.

• 20 al 23

SICUR, Salon Internacional de la Seguridad, en Madrid

IFEMA organiza del 20 al 23 de febrero la próxima edición de SICUR, que tendrá lugar en Feria de Madrid. Esta cita bianual con profesonales de la seguridad cumple su 21º edición. Del 20/02 al 22/02: horario de 10:00 a 19:00. El 23/02: horario de 10:00 a 15:00.

Fundazioa

Jornada práctica sobre humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución, en Santiago de Compostela

La Fundación Laboral de la Construcción en Santiago de Compostela acoge la Jornada práctica gratuita sobre humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución. Un encuentro técnico de dos horas y media de duración organizado en colaboración con Murprotec con el objeto de dar a conocer al público asistente las técnicas más novedosas para el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales. Lugar: C. F. Fundación Laboral de la Construcción de Santiago de Compostela (Rúa Pontepedriña de Arriba, 13 -zona Romaño, A Coruña-). Horario: de 16:00 a 18:30 horas.