La Fundación y el Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica firman un convenio de colaboración para impulsar la metodología BIM

Sus colegiados podrán beneficiarse de un descuesto del 15% en los cursos que conforman el completo itinerario formativo sobre BIM

Noticia Fundación

El director de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral Álvarez, y el decano del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (Coigt), Andrés Díez Galilea, firmaron a finales de enero un acuerdo de colaboración para acercar la formación en metodología BIM (Building Information Modelling) a sus colegiados.

Asimismo, las dos entidades colaborarán en el diseño y ejecución de diversos proyectos como la elaboración de estudios, trabajos, recomendaciones, aplicaciones metodológicas y asesoramiento técnico, y está previsto la organización y el desarrollo de seminarios, foros, jornadas o cursos que sean de interés a los miembros del colegio.

En concreto, los colegiados podrán beneficiarse de un descuesto del 15% en los cursos que conforman el completo itinerario formativo sobre BIM elaborado por la entidad paritaria y que está adaptado a los diferentes perfiles profesionales y a las diferentes fases de un proyecto de construcción, para las que actualmente se dispone de software adaptado a BIM.

La Fundación Laboral de la Construcción puso en marcha hace un año Entorno BIM, el punto de encuentro de esta nueva metodología de trabajo para los profesionales de la construcción, que abarca diferentes servicios gratuitos, formación y actualidad.

Balance de EntornoBIM.org tras un año en funcionamiento.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu