FORMADOR/A MAQUINARIA (PEMP, CARRETILLA ELEVADORA) CIUDAD REAL, PUERTOLLANO Y ALCÁZAR DE SAN JUAN

CIUDAD REAL, PUERTOLLANO, ALCÁZAR DE SAN - Ciudad Real

Se necesita formador/a para impartir en modalidad presencial cursos de maquinaria: PEMP, Carretilla elevadora en las localidades de Ciudad Real, Puertollano y Alcázar de San Juan.

IMPRESCINDIBLE: Disponer de experiencia como formador/a y disponer de experiencia profesional en el manejo de la maquinaria requerida.

Se valorará positivamente tener formación en prevención de riesgos especifica de la maquinaria a utilizar.

Se ofrece contrato laboral por la duración determinada del curso y posibilidad de continuidad en otras acciones formativas.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.