Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Técnico/a de Gestión del Talento (Madrid)

¿Quieres formar parte de nuestra Organización dentro de área de RRHH? Estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión del Talento para nuestra oficina de Vicálvaro (Madrid)

Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

Inscribirme

• Técnico/a de formación para Santiago de Compostela

¿Quieres formar parte de nuestra organización? estamos buscando un/a Técnico/a de Formación para Galicia, para nuestra oficina de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela (A Coruña)   |   Coruña

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.