900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL: FORMACIÓN GRATUITA

Albistea País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En el marco de la convocatoria LAN BERRI de la Diputación Foral de Bizkaia, Fundación Laboral de la Construcción País Vasco pone en marcha un programa formativo que, cubriendo el objetivo de inserción de los colectivos afectados, dé respuesta a su vez a una necesidad actual en nuestro sector, garantizando así la máxima inserción de los alumnos participantes, los cuales tendrán la posibilidad de continuar un proyecto de futuro más allá de la propia convocatoria.

 

 

Fábricas de albañilería aplicadas a edificación y rehabilitación con criterios de eficiencia energética. 450 horas

Esta formación capacita al alumno para desempeñar trabajos de albañilería en empresas del sector de construcción en el ámbito de la edificación, la rehabilitación y reformas. Además, incorpora una especialización muy demandada en materia de sistemas constructivos con criterio de eficiencia energética al centrarse las principales actuaciones de la rehabilitación de edificios en la envolvente (fachada).

Esta formación se dirige a trabajadores en situación de desempleo, mayores de 45 años residentes en los siguientes municipios: Sestao, Ortuella, Valle de Trápaga, Abanto y Zierbena, Muskiz, Zierbena, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Alonsotegi, Erandio y municipios de la Mancomunidad de las Encartaciones.

Como mínimo el 15% de participantes serán insertados a la finalización de la formación en empresas del sector de construcción de Bizkaia.

 

Más información e inscripciones en el teléfono 944 231 460 (Marta Sáiz) o en el enlace al programa formativo.

Acción formativa financiada por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu