900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación 100% subvencionada. Curso de Restauración Energética de Fachadas

Formación teórico-práctica de 312 horas para capacitar en la restauración de fachadas con criterios de eficiencia energética, subvencionada por LANBIDE y dirigida a personas desempleadas.

Albistea País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La FLC País Vasco ofrece esta formacion específica en materia de rehabilitación de fachadas, que tiene como finalidad la adquisición de competencias tanto para reparar y restaurar toda clase de fachadas como para instalar sistemas de aislamiento técnico exterior mediante SATE.

Además, las personas participantes recibirán la formación necesaria para montar, desmontar, almacenar y conservar diferentes sistemas de andamios, desarrollando estas actividades cumpliendo con las normas de seguridad establecidas y aplicando las técnicas de seguridad de trabajo correspondientes.

100% subvencionada por LANBIDE dentro de la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones formativas de competencias profesionales en el ámbito de los nuevos nichos de empleo, dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas en el ámbito del País Vasco, en el marco del Decreto 82/2016, de 31 de mayo, por el que se ordena la Formación Profesional para el Empleo en Euskadi. El inicio de esta formacion está previsto para enero de 2023 y se desarrollará durante el primer cuatrimestre.

 

* Más información en el teléfono 944 231 460.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu