La Fundación Laboral te enseña las claves del trabajo en equipo en su último curso gratuito on line para titulares de la TPC

Cerca 14.000 personas ya se han formado en la veintena de cursos que ha puesto en marcha la Fundación Laboral de la Construcción desde 2016

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El último curso on line gratuito de la Fundación Laboral de la Construcción, que pone a disposición de los profesionales del sector que estén en posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), tiene como título ‘Trabajo en equipo y reuniones eficaces’. El objetivo de esta formación, disponible a través de www.trabajoenconstrucción.com desde principios de mes, es dar a conocer las características y condiciones de los trabajos en equipo, así como las peculiaridades de las reuniones eficaces y las estrategias que favorecen la participación en una reunión.

Este curso gratuito, de tres horas de duración, pretende facilitar a los trabajadores del sector la comprensión de las ventajas del trabajo en equipo, ya que en la actualidad se ha convertido en una competencia muy importante para que las personas puedan desarrollarse positivamente en el ámbito profesional.

Con este nuevo título, ya son una veintena los cursos que la Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado cada principio de mes desde octubre de 2016, dirigidos a los usuarios de la TPC. Además de un nuevo curso gratuito on line, la entidad abre cada mes nuevas convocatorias de los cursos más demandados entre los ya lanzados.

En la actualidad, cerca de 14.000 personas han participado en algunas de las especialidades ofertadas dentro de este servicio gratuito de formación, todas ellas relacionadas con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Cabe destacar que el curso con mayor número de alumnos hasta el momento es el de "Eficiencia Energética de Edificios" (8 horas), que ha sido realizado por 2.975 personas. Le sigue "Accesibilidad en la edificación" (4 horas), con 1.545 personas, y "Fundamentos básicos de BIM" (6 horas), con 1.509.

El proceso de inscripción para estos cursos gratuitos es sencillo y está disponible en cualquier momento durante los 365 días del año. Se accede a través del enlace: http://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoTrabajador.aspx, y cada usuario debe identificarse con su número de la TPC y facilitar un correo electrónico. Una vez verificado el número de TPC, se podrá seleccionar la formación que se desee cursar. De este modo, el titular de la TPC quedará inscrito automáticamente en el curso deseado.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu