900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Quieres formarte en Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto? Abierto el plazo de inscripción. Curso gratuito

La acción formativa se encuentra enmarcada en el Plan de Formación continua, financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Madrid va a iniciar en los próximos días un curso de la especialidad Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto, de 50 horas de duración y modalidad presencial.

La acción formativa está prevista que se realice en el Centro de Formación que la entidad posee en el distrito de Vicálvaro (Calle Rivas, 25 - 28052 de Madrid).

Los destinatarios deben ser prioritariamente trabajadores ocupados que presten sus servicios en empresas con centro de trabajo en el Comunidad de Madrid, así como profesionales adscritos al Régimen especial de autónomos.

Los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo serán capaces de utilizar el programa informático Presto para la realización de certificaciones y valoraciones económicas, además de elaborar informes de certificación del proyecto de edificación. 

El curso Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto se encuentra enmarcado dentro del Plan de Formación continua, financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados (Orden de 30 de agosto de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda).

 

Para más información e inscripciones llamar al teléfono en Vicálvaro 91 323 78 92 o dirigirse al e-mail  Ysnavarrete@fundacionlaboral.org

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu