PROJECT MANAGER SALESFORCE E INTEGRACIÓN

Madrid (Vicálvaro) - Madrid

FUNCIONES:

• Gestión del proyecto o AMS, alcance, presupuesto, planificación, seguimiento, recursos y riesgos del proyecto.
  • Elaboración de informes y definición de KPI´s del proyecto.
  • Gestión de la documentación y entregables del proyecto.
  • Asegurar que las entregas del proyecto están dentro de los estándares de calidad de la Fundación.
  • Gestión de proveedores asociados al proyecto

REQUISITOS:

• Titulación de grado en Ingeniería Informática o similares
  • Experiencia de más de tres años,  como jefe de proyecto.
  • Conocimientos en Salesforce (Sales / Core)
  • Experiencia en la gestión de proyectos desde la definición de requisitos hasta la puesta en producción.
  • Experiencia en gestión de equipos con metodologías ágiles.
  • Experiencia en la identificación y gestión de riesgos.
  • Experiencia en planificación, definición y distribución de recursos, tareas y tiempos.
  • Garantizar la calidad del software a entregar.
  • Flexibilidad y capacidad de comunicación.
  • Liderazgo, proactividad, negociación y orientación a resultados.

REQUISITOS VALORABLES:

• Experiencia en tecnologías Microsoft (.NET)
  • Experiencia en interoperabilidad (API REST / SOAP)
  • Experiencia en BBDD, lenguaje SQL
  • Conocimientos de Azure

BENEFICIOS:

• Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.