900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El presidente de la Fundación Laboral participará en Construye-TIC, un evento on line que se celebrará el 25 de noviembre

La quinta edición de este encuentro sobre construcción e infraestructuras será gratuita e incidirá en la digitalización, los fondos estructurales y la obra pública como ejes del futuro del sector

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y de la Confederación Nacional de la Construción, Juan F. Lazcano Acedo, participará el próximo 25 de noviembre en la quinta edición de Construye-TIC Slim Edition 2020, en la mesa redonda titulada "Fondos Europeos vs Digitalización: las infraestructuras y su digitalización como claves para la recuperación económica".

Un evento, patrocinado por la Fundación Laboral de la Construcción, que este año se celebrará de forma virtual, adaptado a las circunstancias actuales, estará muy enfocado a las inquietudes actuales de las empresas del sector, las cuales precisan de soluciones digitales que les permitan continuar con sus obras sin perder capacidad productiva, a la vez que debatir sobre el binomio infraestructuras y digitalización, en el marco de los fondos europeos que deben servir para reactivar la economía en los próximos años. Incidirá en los tres ejes sobre los que orbitará el futuro del sector: digitalización, fondos estructurales y obra pública. 

El encuentro, cuya inscripción es totalmente gratuita, será inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo Villalonga. Está prevista la realización de dos ponencias: "Innovación Tecnológica en el Tranvía Metropolitano de la Bahía de Cádiz", a cargo del director de Infraestructuras de la Agencia de la Obra Pública de Andalucía, José María Rivero Zafra, y "Sistema de rastreo contra el Covid en los proyectos de construcción", por parte del CEO de EPC Tracker Developments, Jesús Cordero Ríos.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre "Fondos Europeos vs Digitalización: las infraestructuras y su digitalización como claves para la recuperación económica", en la que participarán: la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación de Andalucía, el director general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Enrique Catalina Carmona; el presidente de la CNC y la FLC, Juan F. Lazcano Acedo; el director gerente de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) y dirección técnica en Seopan, Carlos Martínez Bertrand, y el socio responsable del sector construcción e infraestructuras en Europa, Oriente Medio, India y Africa de Ernst & Young, Fernando González Cuervo.

 

Día: 25 de noviembre de 2020.
Hora: 9:45 -12:00 horas.
Programa completo en la web oficial, donde también se podrá efectuar directamente la inscripción gratuita al mismo: https://slim.construye-tic.com

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ