900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Fundación Laboral pone en marcha un programa de acompañamiento a la inserción laboral para personas jóvenes en desempleo

New País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco, dentro del Programa Lan Berri de la Diputación Foral de Bizkaia para la promoción de la ocupabilidad en el Territorio Histórico de Bizkaia (Decreto Foral 75/2021 de 27 de mayo), pone en marcha un Programa Integral de Empleo que pretende fomentar y favorecer la incorporación en el mundo laboral a jóvenes menores de 30 años en el sector; todo con el objeto de capacitarles y acompañarles en la posibilidad de abrirse un camino profesional de larga trayectoria y con un alto grado de posibilidades de inserción debido a la elevada demanda actual de personal cualificado por parte de las empresas de construcción.

Incluye diferentes actuaciones: desarrollo de un itinerario de formación para la capacitación profesional, orientación específica en técnicas de búsqueda de empleo en el sector, apoyo y asesoramiento para la activación personal y profesional, formación en competencias digitales básicas para el empleo, formación en igualdad, información y conocimiento del entorno productivo del sector.

El programa formativo es uno de los más demandados en la actualidad por el sector de construcción (pincha en el título para ver más). Es eminentemente práctico lo que garantiza su éxito tanto para la motivación del alumnado como para su valoración por parte de las empresas.

 

 

 * Más información e inscripciones en el teléfono 944 231 460

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE