900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FORMACIÓN EN AMIANTO EN LA CAPV

New País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El amianto es un mineral que se usó como materia prima para la elaboración de diversos materiales durante la segunda mitad del siglo XX y cuya utilización está prohibida desde el año 2002 por su peligrosidad para la salud. Sin embargo, en la actualidad, el amianto forma parte de elementos constructivos de edificios e instalaciones industriales resultando expuestos trabajadores del sector de la construcción que realizan tareas de mantenimiento, demoliciones, desmantelamientos, etc. En este contexto, resulta fundamental que responsables de obra y técnicos de ejecución, así como los profesionales del ámbito de la seguridad y salud, conozcan los puntos clave a tener en cuenta para gestionar eficazmente un entorno de trabajo donde esté o pueda estar presente el amianto, con objeto de reducir y controlar la exposición a este mineral por parte de los trabajadores de construcción.

Fundación ha desarrollado una formación con el objeto de trasladar a estos profesionales los conocimientos necesarios para conseguir una gestión eficaz del amianto, previsto e imprevisto, en un centro de trabajo de construcción, siempre dentro del marco de la normativa específica vigente.

 

Consultar próximas fechas llamando al 944 231 460

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE