PROJECT MANAGER SALESFORCE E INTEGRACIÓN

Madrid (Vicálvaro) - Madrid

FUNCIONES:

• Gestión del proyecto o AMS, alcance, presupuesto, planificación, seguimiento, recursos y riesgos del proyecto.
  • Elaboración de informes y definición de KPI´s del proyecto.
  • Gestión de la documentación y entregables del proyecto.
  • Asegurar que las entregas del proyecto están dentro de los estándares de calidad de la Fundación.
  • Gestión de proveedores asociados al proyecto

REQUISITOS:

• Titulación de grado en Ingeniería Informática o similares
  • Experiencia de más de tres años,  como jefe de proyecto.
  • Conocimientos en Salesforce (Sales / Core)
  • Experiencia en la gestión de proyectos desde la definición de requisitos hasta la puesta en producción.
  • Experiencia en gestión de equipos con metodologías ágiles.
  • Experiencia en la identificación y gestión de riesgos.
  • Experiencia en planificación, definición y distribución de recursos, tareas y tiempos.
  • Garantizar la calidad del software a entregar.
  • Flexibilidad y capacidad de comunicación.
  • Liderazgo, proactividad, negociación y orientación a resultados.

REQUISITOS VALORABLES:

• Experiencia en tecnologías Microsoft (.NET)
  • Experiencia en interoperabilidad (API REST / SOAP)
  • Experiencia en BBDD, lenguaje SQL
  • Conocimientos de Azure

BENEFICIOS:

• Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.