Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación gratuita para alumnos de PRL de 2º ciclo y Nivel Básico de Prevención de Fundación Laboral de la Construcción País Vasco

Nova País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco pone a tu disposición como trabajador del sector de la construcción que cursa con nosotros en este 2019 formación en materia de prevención de riesgos laborales ( 2º ciclo formación de oficio y Nivel Básico de Prevención en Construcción), la opción de participar en nuestras AULAS GRATUITAS, programadas mensualmente en Bilbao y Vitoria:

 

 

 

- AULA DE RCD  (Residuos de Construcción y Demolición)

- AULA DE ENTRENAMIENTO EN EL USO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.

 

Los participantes que superen con éxito el curso, recibirán diploma expedido por la Fundación Laboral de la Construcción.

INSCRIBETE llamando al 94 423 14 60 (Bilbao) ó 945 15 55 20 (Vitoria)

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí