Formación gratuita 2020 en CAPV

Nova País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Continuando con la campaña iniciada en 2018 de formación 100% subvencionada, dentro de la convocatoria de subvenciones para financiar la oferta formativa 2018-2020, dirigida prioritáriamente a personas trabajadoras ocupadas de la CAPV (Resolución de 27 de junio de 2018, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo); avanzamos los próximos cursos que vamos a impartir en 2020:

ALAVA

REVIT MEP. DISEÑO Y MODELADO DE INSTALACIONES DE EDIFICIOS. 45 horas. Inicio 4 de mayo

CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS CON LIDER Y CALENER. 25 horas. Inicio 9 de junio

BIZKAIA

COLOCADOR DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR. 120 horas. Inicio 30 de marzo

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO COST-IT. 30 horas. Inicio 23 de marzo

CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS CON LIDER Y CALENER. 25 horas. Inicio 1 de junio

Más información en el télefono 94 423 14 60 (Marta Saiz)

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí