Axenda de eventos

Xullo 2019

Fundación

Jornada técnica “Seguridad en los Trabajos de Movimiento de Tierras. Parte I: el Suelo y las Máquinas”, en Madrid

El próximo 10 de julio, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro (Madrid) acogerá una nueva jornada técnica. Bajo el título “Seguridad en los Trabajos de Movimiento de Tierras. Parte I: el Suelo y las Máquinas”, la jornada analizará las principales características y comportamientos de los suelos y se analizará la maquinaria necesaria para el movimiento de tierras así como los requisitos necesarios de autorización y utilización. La jornada finalizará con un coloquio entre los participantes. Lugar: Calle Rivas, 25, 28052, Madrid.

Fundación

Jornada técnica “Cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción”, en Ontinyent (Valencia)

El próximo 11 de julio se celebrará en Ontinyent (Valencia) una nueva jornada técnica en materia de PRL. Bajo el título “Cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción”, a lo largo del evento se abordarán las claves para que las empresas del sector de la construcción puedan realizar un cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción. La jornada contará con la presencia de representantes de la Fundación Laboral, del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) para repasar este análisis del sector. El evento se celebrará en las instalaciones de Coeval (Av. Del Tèxtil, 22, 46870, Ontinyent (Valencia).

Sector

Jornada "Hacia una Edificación Sostenible", en Madrid

El próximo 11 de julio, el Grupo Vía organiza la joranada "Hacia una Edificación Sostenible", un punto de encuentro de profesionales e instituciones del sector donde se analizará la cualificación profesional de los trabajadores y el fomento del empleo estable y de calidad. La jornada se celebrará en el Centro de Referencia Nacional de la Comunidad de Madrid, en Paracuellos de Jarama y será la continuación de la jornada "Drones en la construcción" que se celebrará el día 10 en este mismo lugar.

Fundación

Jornada divulgativa sobre PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC/OPPC Aragón 2018-2019, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

El próximo 11 de julio, la sede de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), acogerá la jornada divulgativa sobre PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC/OPPC Aragón 2018-2019. A lo largo del evento se hará un repaso de las actuaciones realizadas por la entidad paritaria en el último año y se desgranarán importantes asuntos en materia de PRL en la construcción. Asismismo, se realizará un coloquio sobre los asuntos tratados y habrá turno de ruegos y preguntas para los asistentes.

El evento tendrá lugar en la calle Dr. Fleming, 30, Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a partir de las 10:50 horas.

Fundación

Jornada divulgativa sobre PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC/OPPC Aragón 2018-2019, en Calatayud (Zaragoza)

La sede de la Confederación de Empresarios de Zaragoza en Calatayud (Zaragoza) acogerá, el próximo 18 de julio, una nueva jornada divulgativa sobre PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC/OPPC Aragón 2018-2019. A lo largo del evento se hará un repaso de las actuaciones realizadas por la entidad paritaria en el último año y se desgranarán importantes asuntos en materia de PRL en la construcción. Asismismo, se realizará un coloquio sobre los asuntos tratados y habrá turno de ruegos y preguntas para los asistentes.

El evento tendrá lugar en la avenida Augusta Bilbilis, 3, Calatayud (Zaragoza), a partir de las 10:50 horas.