Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Maquinaria

DOCENTE CURSO GRÚA TORRE

Se precisa docente para impartir cursos de operador de grúa torre. ¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? anímate y mándanos tu CV

Alhama de Murcia, Murcia   |   Murcia

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

FORMADOR OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE ...

SE BUSCA FORMADOR PARA IMPARTIR LA TOTALIDAD DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (EOCB0208) OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS DE 280 HORAS DE DURACIÓN

ALBACETE   |   Albacete

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

FORMADOR/A CP OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENT...

SE BUSCA FORMADOR/A PARA IMPARTIR LA TOTALIDAD DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (EOCJ0311) OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENTOS LIGEROS Y TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN DE 270 HORAS DE DURACIÓN

CUENCA   |   Cuenca

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.