Ekitaldien agenda

urria

Sektorea

XVIII Semana de la Arquitectura

La Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid quitar la coma celebran la XVIII Semana de la Arquitectura del 1 al 10 de octubre. La ciudad acogerá múltiples actividades entre las que se encuentran un monográfico sobre la figura de Julio Cano Lasso, visitas e itinerarios a edificios, actividades infantiles, etc.

En esta edición, Italia será el país invitado que cuenta con la participación de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura en España.

• 06 al 07

urria

Sektorea

Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, Cofian 2021, en Sevilla

Cofian celebrará en Sevilla su primera edición. El Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía busca convertirse en un encuentro empresarial que se convierta en la referencia regional para el sector eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, junto al sector energético, el autoconsumo, movilidad sostenible, Industria 4.0, etc. Entre sus objetivos se encuentra ser una de las mejores plataformas comerciales para hacer crecer el negocio instalador en Sevilla. Pondrá el foco en la transformación digital, en el entorno 4.0, y en el planteamiento de los nuevos paradigmas que definen el futuro en nuestro país. La feria se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla y está organizado por la Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces (Fadia), los almacenistas distribuidores representados en Adime, y Fevymar.