Profesor/a para Ciclo Superior de Energías Renovables de Formación Profesional

Módulos a impartir:

Sistemas eléctricos en centrales,  6 horas semanales
Telecontrol y automatismos, 6 horas semanales

El perfil académico tiene que ser:

Licenciado/a, Ingeniero/a Superior/a, Arquitecto/a, o título de Grado equivalente.
Ingeniero/a técnico/a Industrial, especialidad en Electricidad o  electrónica industrial.
Master de Profesorado de Secundaria.

Experiencia profesional

Imprescindible experiencia profesional en ejecución, proyección y/o mantenimiento en Proyectos de Energías Renovables

Importante, experiencia docente.

Horario: Por las tardes según calendario escolar de Zaragoza

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.