900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral ofrece cursos gratuitos en el País Vasco para trabajadores ocupados, con la financiación de Lanbide

Los seis cursos en materia de BIM, Certificación Energética y Aislamiento térmico forman parte de la campaña de formación gratuita 2018-2020 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de País Vasco continúa en este nuevo año impartiendo los cursos de la campaña formativa 2018-2020, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas y que financia el Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

La entidad paritaria ofrece seis cursos gratuitos, dos en Álava y cuatro de Bizkaia, relacionados con la metodología BIM, la Certificación Energética de Edificios y la colocación de sistemas de aislamiento térmico.

Estos cursos forman parte de la convocatoria de subvenciones para financiar la oferta formativa 2018-2020 dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma de País Vasco (Resolución de 27 de junio de 2018, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo) y que tiene como objetivo impulsar la Formación Profesional para el Empleo para garantizar la formación a lo largo de la vida, la adaptación de las personas trabajadoras y de las empresas, así como, el mantenimiento de su capacitación profesional en supuestos cambios de los procesos productivos. Además, este tipo de formación intenta proporcionar la cualificación que puedan necesitar en los procesos de cambio tecnológico, económico y social.

A través de esta convocatoria, la Fundación Laboral de la Construcción imparte, desde el pasado año, un total de 24 acciones formativas, 7 en Álava y 17 en Bizkaia, en materias como: Presto, Montaje de andamios apoyados, BIM, Passive House o Instalación especialista de fachadas ventiladas, entre otros.

Conoce los cursos gratuitos que imparte la entidad paritaria en los próximos meses:

ÁLAVA

Revit MEP. Diseño y modelado de instalaciones de edificios. 45 horas. Inicio 4 de mayo.

Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios con LIDER y CALENER. 25 horas. Inicio 9 de junio.

 

BIZKAIA

Revit MEP. Diseño y modelado de instalaciones de edificios. 45 horas. Inicio 3 de febrero.

Mediciones y presupuestos del modelo BIM de Revit con presto Cost-it. 30 horas. Inicio 23 de marzo.

Colocador de sistemas de aislamiento térmico exterior. 120 horas. Inicio 18 de mayo.

Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios con LIDER y CALENER. 25 horas. Inicio 1 de junio.

 

* Más información en cursosenconstruccion.com o en el teléfono 94 423 14 60.

 

 

 

 

 

 

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ