900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral pone en marcha un programa para la promoción de la empleabilidad de personas con dificultades de inserción laboral

Notícia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción País Vasco, dentro del Programa Lanberri para la promoción de la empleabilidad de personas con especiales dificultades de inserción laboral del Territorio Histórico de Bizkaia de la Diputación Foral de Bizkaia (Decreto Foral 40/2019, de 16 de abril), pone en marcha dos Programas de Inserción Laboral para mujeres y hombres mayores de 45 años y/o desempleada/o de larga duración o en riesgo de exclusión social.

Esta promoción se consigue a través de una formación que les capacita para comenzar a desempeñar un oficio, y al trabajo de orientación y búsqueda de empresas para su inserción que realizamos desde el departamento de orientación y empleo de la FLC País Vasco.

Las dos opciones de formación son demandadas en la actualidad por el sector de construcción (pincha en los títulos para ver más). Son eminentemente prácticas lo que garantiza su éxito tanto para la motivación de los alumnos como su valoración por parte de las empresas.

 

 

 

* Más información e inscripciones en el teléfono 944 231 460

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ