900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Acción formativa para la integración de la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo de construcción.

Utilizando los contenidos formativos específicos diseñados por el Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC) y desde la perspectiva de la integración de la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo de construcción, ponemos en marcha una acción formativa que será impartida aplicando la metodología LEGO® Serious Play en sesiones que pilotan sobre aspectos como liderazgo, comunicación, equipo, planificación, conocimiento y cultura preventiva.

Notícia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde la publicación en 2007 del IV Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC), se ha venido haciendo un notable esfuerzo para dar cumplimiento a las novedades formativas que en materia de prevención de riesgos laborales recoge este texto, y posteriores. El sector se ha centrado fundamentalmente en cursos de 2º ciclo de oficio, en la formación de Directivos, imprescindible para el registro ante el REA y en la formación de Nivel Básico de Prevención en Construcción que tantos beneficios reporta en cuanto a convalidaciones y posible designación de recursos preventivos.

Ante este escenario es evidente que falta trabajar con las figuras clave implicadas en una integración efectiva de la prevención de riesgos laborales en el sistema general de gestión de la empresa: dirección, responsables de obra y mandos intermedios. + integración

 

Dentro de nuestro plan formativo subvencionado por LANBIDE, hemos programado en Bilbao este curso GRATUITO dirigido a MANDOS INTERMEDIOS. Empezaremos a jugar en serio.

 

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS – 20 horas

Sesiones:

30 de septiembre, de 8:00 a 15:00
7 de octubre, de 8:00 a 15:00
14 de octubre, de 8:00 a 14:00

Lugar: Camino Capuchinos de Basurto, nº 6, 1ª planta. BILBAO

 

Más información e Inscripciones 

 

 

 

               

                     

 

                              

 

 

 

                     

 

                              

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ