Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 8:00 - 15:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral del País Vasco continua la formación con todas las medidas de seguridad para alumnos y docentes

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde que reanudáramos la formación después del estado de alarma, son ya 523 alumnos los que  han pasado por nuestras aulas en Euskadi .

Los cursos corresponden a la programación permanente que la Fundación Laboral de la Construcción  pone a disposición del Sector, la formación gratuita para trabajadores en situación de desempleo así como de formaciones para atender demandas a medida de empresas.

El Plan de Contingencia frente a Covid-19 elaborado por la Entidad y el protocolo específico para la formación en cada Centro, se pusieron en marcha el día 26 de mayo con el primer curso que se celebró en Bilbao. A partir de ahí, han quedado integrados en los procedimientos de trabajo nuevos hábitos y conductas con total normalidad.

El uso de mascarilla obligatorio, la distancia de seguridad en aulas, y medidas extraordinarias de higiene y desinfección garantizan la seguridad de todas las personas que pasan por nuestros centros.

La clave es el denominado  “punto higiénico”, al que accede el alumno antes de ocupar su puesto en el aula. En él se dispone de dispensador de gel hidroalcohólico, de mascarillas quirúrgicas, así como de carteles informativos para que los alumnos sepan cómo actuar en todo momento. Quedan también  regulados el acceso a los aseos, descansos, y se han establecido medidas de ventilación durante el transcurso de las clases.

En todo momento además, se atiende a medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y de organismos vinculados a la actividad.

 

Ya se puede consultar el avance de oferta de formación para los meses de septiembre y octubre en la web https://www.cursosenconstruccion.com y el resto de actividades en  https://paisvasco.fundacionlaboral.org/

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ