Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral oferta más de 400 plazas para participar en cursos gratuitos de PRL dirigidos a desempleados en CAPV

Se trata de acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales, encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción País Vasco ofrece formación gratuita a los trabajadores en situación de desempleo que deseen prepararse para incorporarse al sector. Hasta final de año, la entidad paritaria ofertará más de 400 plazas disponibles y sin coste alguno para el alumno.

Se trata de acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales, obligatoria con carácter general para los profesionales de la construcción que presten sus servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC), y que vayan a realizar actividades correspondientes a oficios.

Éste plan de formación incluye la formación inicial obligatoria para todos los trabajadores en obra.

 

Cursos programados:

 

  • PRL para Trabajos de Albañilería (20h). Inicio, 21 de octubre.
  • PRL para Trabajos de Encofrado (20h). Inicio, 23 de octubre.
  • PRL para Trabajos de Albañilería (20h). Inicio, 27 de octubre.
  • PRL para Operadores de Vehículos y Maquinaria de Movimiento de Tierras (20h). Inicio, 23 de noviembre.
  • PRL para Operadores de Aparatos Elevadores (20h). Inicio, 1 de diciembre.
  • PRL para Trabajos de Pintura (20h). Inicio, 14 de diciembre.

 

 

* Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 944 231 460 (Bilbao) y 945 155 520 (Vitoria-Gasteiz) y te informaremos de los cursos de prevención de riesgos por oficios y las fechas previstas de inicio. ¡Hay más de 400 plazas disponibles!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ