900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevas instalaciones de la Sede de FLC País Vasco en Bilbao, desde el 2021.

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de País Vasco cuenta desde 2021 con una nueva sede y Centro de Formación en Bilbao, situado en Camino Capuchinos de Basurto, número 6.

Sus instalaciones cuentan con una amplia recepción, sala de orientación laboral, biblioteca, tres aulas de formación con recursos digitales (una técnica, y dos polivalentes con mobiliario innovador colaborativo), sala de reuniones, espacio de administración y un gran hall con servicios para los alumnos.

 

 

Asimismo, la entidad paritaria cuenta en el municipio vizcaíno de Gallarta con un espacio destinado a talleres de prácticas y un terreno para la realización de formación práctica en especialidades de maquinaria del sector de la construcción.

 

Conoce el nuevo centro en Bilbao

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ