900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación 2022-2024 subvencionada por LANBIDE, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la CAPV

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La formación profesional para el empleo dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas es un instrumento esencial para garantizar la formación a lo largo de la vida, la adaptación de las personas trabajadoras y de las empresas así como el mantenimiento de su capacitación profesional en supuestos cambios de los procesos productivos. Además de proporcionar la cualificación que puedan necesitar en los procesos de cambio tecnológico, económico y social.

Desde la FLC País Vasco te ofrecemos un catálogo de formaciones específicas de Construcción. Especializaciones muy demandadas por las empresas; innovadoras, prácticas y totalmente gratuitas.

Dichas formaciones se encuentran 100% subvencionadas dentro de la convocatoria de subvenciones para financiar la oferta formativa 2022-2024 dirigida prioritáriamente a personas trabajadoras ocupadas de la CAPV (Resolución de 22 de junio de 2022, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo).

 

Consulta toda la información sobre objetivos, contenidos y programas formativos.

 

REVIT ARCHITECTURE EN ENTORNO BIM. AVANZADO(25H)

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO COST-IT(30H)

TOPOGRAFIA BÁSICA (60H)

INSTALADOR ESPECIALISTA DE FACHADAS VENTILADAS (120H)

INTRODUCCIÓN REVIT MEP (30H)

 

Más información en el teléfono 944 231 460 (Marta Saiz) o en el correo electrónico msaiz@fundacionlaboral.org

 

 

 

 

                                                        

             

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ