www.fundacionlaboral.org / Núm 702, 18 de marzo de 2021

FUNDACIÓN

Pedro Fernández Alén, elegido presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

El nuevo presidente de la patronal apuesta por reforzar la organización desde la unidad y el consenso en el sector, y plantea "actualizar y renovar la Fundación Laboral de la Construcción, para acercarla más a la realidad de las empresas"

La Fundación Laboral, el INSST y Osalan celebrarán el 25 de marzo un webinar gratuito sobre "Sílice cristalina respirable en construcción"

Un total de 45 personas desempleadas rehabilitan 150 viviendas en Gran Canaria gracias a un proyecto en el que colabora la Fundación Laboral

SECTOR

El número de empresas de la construcción creció en febrero un 1,5 % respecto al mes anterior y supera las 130.000

La compraventa de viviendas cayó un 14,5 % en 2020 a causa de la pandemia, el mayor descenso en siete años

Julián Núñez (Seopan): “Cada millón de euros que se deja de ejecutar en construcción son 15 empleos menos que se generan o se mantienen”

REPORTAJE

Pedro Hojas: "Es necesaria una estrategia estatal de infraestructuras, políticas de vivienda y planes para la rehabilitación de edificios"

BLOG

El Gobierno presenta una guía para optimizar la tramitación de ayudas a la rehabilitación energética de edificios

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

¿Todavía no has echado un vistazo a nuestros nuevos perfiles territoriales en Twitter de Madrid, Galicia, Murcia y Aragón? ¡Entérate de toda la actualidad del sector!

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Carpintero/a de madera - (Pino (O))
» Conductor/a de camión - (Ponferrada)
» Jefe/a de obra - (Jaén)