www.fundacionlaboral.org / Núm 634, 5 de septiembre de 2019

FUNDACIÓN

Últimas plazas para participar en el programa "HOY", cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a los jóvenes de Castilla-La Mancha

Ya se han inscrito 70 jóvenes de la Comunidad, que recibirán, gratuitamente, asesoramiento laboral individualizado, orientación profesional, talleres de empleo y formación personalizada, gracias a este innovador programa de la Fundación Laboral de la Construcción, financiado por la Junta y el Fondo Social Europeo

Descubre cómo prevenir riesgos en espacios confinados, con un nuevo curso on line gratuito para titulares de la TPC

Aún estás a tiempo de inscribirte en los ciclos de FP en construcción que la Fundación imparte en Aragón, Cantabria, Navarra y Baleares

SECTOR

La construcción pierde más de 27.000 afiliados a la Seguridad Social, el peor dato en agosto desde 2012

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 2,5% en junio, hasta las 29.900 firmas, según el INE

Un centenar de expertos del sector se reúne en Vitoria-Gastéiz para abordar la transición hacia la Industrialización y la Sostenibilidad

ENTREVISTA

¿Por qué no me voy a dar ahora la oportunidad de intentar formarme en lo que quiero, esa oportunidad que en otro momento de mi vida no tuve?

No te pierdas las ofertas de empleo en la construcción más destacadas del mes…

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

Consulta estos carteles informativos en materia de PRL en nuestra web. Contamos con cerca de 90 documentos con consejos preventivos que puedes descargar gratis..

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)