900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CAMPAÑA DE FORMACION CAPV: NUEVO NIVEL BÁSICO DE PRL

Albistea País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco inicia el próximo 10 de febrero de 2017, una campaña de formación de Nivel Básico de PRL por toda la CAPV, que se prolongará hasta el 28 de abril de 2017.

Está dirigida a trabajadores y autónomos del sector construcción y afines que desempeñan su actividad en obras de construcción.

La formación, en modalidad mixta (presencial y on-line), incluye una Sesión práctica de Equipos de Protección Individual (EPI) en obras de construcción de 2 horas de duración, certificándose en un diploma aparte.

La parte on-line se desarrollará a través de la plataforma virtual CAMPUS FUNDACIÓN, que permite la disposición de contenidos didácticos y la realización de diferentes actividades. Durante todo el proceso formativo el alumno es asistido por un equipo tutorial de la Fundación que garantiza el correcto cumplimiento de los objetivos de ésta acción formativa.

 

Para ésta formación, Fundación Laboral ofrece un precio especial (290 euros/alumno), además de encargarse de las gestiones relativas a la bonificación del precio del curso en su caso, de forma gratuita.

 

3º edición

Bilbao - Del 25 de abril al 23 de mayo.

Vitoria - Del 25 de abril al 23 de mayo.

Donostia - Del 25 de abril al 23 de mayo.

 

Para reserva de plaza o cualquier aclaración, contactar en el 944 231 460 – Ext. 29

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu