900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Certified Passive House Designer

Bilbao, del 5 de abril al 2 de junio de 2017

New País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Certificado Passive House Designer es el título oficial para Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros o Promotores que otorga el Passivhaus Institut y que acredita las competencias profesionales que capacitan para realizar el diseño y el cálculo de edificios con el Estándar Passive House.

La realización de esta formación tiene como finalidad la obtención de la titulación oficial “Certified Passive House Designer”, reconocida internacionalmente, mediante la preparación de los participantes para la realización y superación del examen oficial. Para ello, Fundación Laboral de la Construcción cuenta con la colaboración de Iglú Energy Savings, entidad acreditada por el Passivhaus Institut como examinador autorizado.

El curso tiene una duración de 90 horas que se distribuyen a lo largo de 6 sesiones presenciales, de acuerdo al siguiente esquema:

52 horas de teoría
30 horas de actividades prácticas
8 horas de preparación al examen

El examen oficial del Instituto se realizará en Bilbao, el día 9 de Junio.


Más información y reservas ponerse en contacto con el departamento de formación de la FLC País Vasco: 944231460 .

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE