| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 |
Pròxims esdeveniments
-
20 - 23 de maig
SIMA 2026, en Madrid -
01 - 05 de juny
I Congreso de Innovación en Construcción, Edificación, Infraestructuras y Concesiones (IC2), en el Palacio de la Magdalena (Santander). -
09 - 11 de juny
Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA 2026, en Ifema Madrid -
28 de juny - 02 de juliol
Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA 2026, en Barcelona -
22 - 24 d’octubre
Fecons - Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación, en Murcia -
28 d’octubre
El Foro de Construcción Industrializada 2026, en Madrid
-
01 al 05
de juny
2026
Sector I Congreso de Innovación en Construcción, Edificación, Infraestructuras y Concesiones (IC2), en el Palacio de la Magdalena (Santander).
Santander acoge la presentación oficial del I Congreso de Innovación en Construcción, Edificación, Infraestructuras y Concesiones (IC2), un evento internacional clave para el futuro de la industria de la construcción que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena (Santander) entre el 1 y el 5 de junio.
Este acto dará a conocer los detalles de un congreso pionero que reunirá a líderes internacionales del sector para abordar los grandes retos de la construcción: más vivienda, más eficiencia, más innovación, más sostenibilidad.
-
09 al 11
de juny
2026
Sector Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA 2026, en Ifema Madrid
La Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA, acogerá un programa que dé respuestas tangibles a los temas principales que más preocupan a los gestores de las ciudades, procurando que esta convocatoria no solo sea un espacio expositivo para las principales empresas del sector, sino también un lugar donde intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día de los responsables de nuestras ciudades.
-
28 al 02
de juny de jul.
2026
Sector Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA 2026, en Barcelona
El Congreso Mundial de Arquitectos UIA 2026 se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 2 de julio de 2026. Reunirá a unos 10.000 participantes, 250 ponentes y más de 100 sesiones, con profesionales de más de 130 países. El programa se estructura en seis ejes temáticos y combinará plenarias, conferencias, debates, investigaciones, talleres y foros abiertos.
Las sedes principales serán el CCIB, el Disseny Hub Barcelona y Las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs. También habrá itinerarios urbanos, metropolitanos y regionales entre el 25 de junio y el 5 de julio. -
09 al 11
de nov. de juny
2026
Sector Foro de las Ciudades, en Ifema Madrid
El Foro de las Ciudades de Madrid aborda los principales desafíos urbanos desde la perspectiva de las nuevas economías y estrategias que hacen posible los cambios en la planificación, la descarbonización, la circularidad, la digitalización, las soluciones basadas en la naturaleza, la innovación social y las nuevas movilidades sostenibles.