Técnicos y operarios del sector aprenden nuevas soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas en Bilbao

Los asistentes pudieron disfrutar de esta jornada gratuita organizada conjuntamente por la Fundación Laboral y Danosa

Dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", Fundación Laboral de la Construcción y Danosa celebraron, el pasado jueves día 27 de octubre, una jornada práctica sobre "Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de cubiertas planas. Puntos Singulares" en el centro de formación Escuela de Montaño en Bilbao, a la que asistieron técnicos y operarios del sector.

El encuentro comenzó con una sesión teórica en la que se presentaron las características de los materiales, así como información sobre el cumplimiento de la normativa, su rendimiento en la ejecución de los trabajos y las especificaciones técnicas de cada uno.

La parte práctica se desarrolló en el taller, se realizaron distintas intervenciones con láminas termoplásticas y de betún modificado, y se mostró la forma correcta de aplicar estos materiales. Del mismo modo, se realizó una puesta en obra de soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas