TU PEN-DRIVE DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

La Fundación en el ámbito de la seguridad y salud laboral ha desarrollado diversos proyectos financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

El contenido de los mismos está recogido en una serie de cinco pendrives que ponemos a disposición del Sector y que podrán retirarse en las oficinas de Bilbao y Vitoria de FLC País Vasco.

Proyectos disponibles:

- La cultura preventiva en el sector de la construcción: divulgación de buenas prácticas.

- Procedimientos para la implantación de medidas de emergencia en el sector de la construcción.

- Buenas prácticas para la prevención de los riesgos laborales de los trabajadores expuestos a condiciones climatológicas adversas.

- Divulgación sobre la importancia de los aspectos psicosociales en el sector de la construcción.

- Divulgación de los procedimientos de trabajo seguros en obra civil (Código técnico de prevención en obra civil).