PRÓXIMA JORNADA INFORMATIVA EN MATERIA DE GESTIÓN DE RCD EN LA CAPV

Con motivo de las actuaciones de vigilancia y control que está llevando a cabo el Gobierno Vasco en materia de Gestión de RCD, la Fundación Laboral de la Construcción País Vasco celebrará el próximo 26 de octubre en Bilbao, una jornada informativa gratuita.

Se abordarán los puntos clave para lograr una adecuada gestión de los residuos, dentro del marco de la normativa autonómica (Decreto 112/2012) y conforme al Plan Integral de Vigilancia y Control puesto en marcha desde la Administración. Las ponencias serán a cargo del Departamento de Administración Ambiental de Gobierno Vasco.

AFORO LIMITADO