Próxima formación en el área de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición en la CAPV

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco promueve la capacitación de los profesionales de la construcción en el área de la gestión de residuos de construcción y demolición (RCD), utilizando como herramienta la formación. Dentro del marco normativo autonómico Decreto 112/2012 de 26 de junio, por el que se regula la producción y gestión de RCD en la CAPV, os indicamos las próximas formaciones programadas:

SISTEMA IKS-EEM PARA PRODUCTORES DE RCD (DECRETO 183/2012)  en Vitoria-Gasteiz, del 13 al 15 de marzo.

GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN EN LA CAPV: MARCO GENERAL Y APLICACIÓN PRÁCTICA  en Bilbao, del 20 al 22 de marzo.

Para formalizar inscripción o ampliar información, ponte en contacto con nuestros asesores en el 944 231 460 o en msaiz@fundacionlaboral.org.