Introducción Práctica a la Metodología BIM

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco y el Cluster de Construcción ERAIKUNE ponemos en marcha una formación sobre Metodología BIM en la CAPV.

En línea con la estrategia de implantación BIM en Euskadi, el contenido ha sido diseñado por reconocidos expertos en la materia y pretende trasladar al Sector un conocimiento exacto de ésta metodología y un análisis de la implantación estratégica en la empresa.

La acción formativa Introducción práctica a la Metodología BIM se desarrolla en modalidad presencial, con una duración de 15 horas, constituye el primer paso para obtener la base cultural y estratégica del BIM; permite al alumno comprender la Metodología, lo que le abrirá la puerta para tomar la decisión de profundizar en materia y continuar formándose en el caso de profesionales y de plantearse la decisión de implantar la nueva Metodología en el caso de las empresas.

Se han programado ediciones en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

Información completa

• 08/05/2017
  • 15 h
  • Donostia-San Sebastián (Guipuzkoa)