Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Introducción Práctica a la Metodología BIM

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco y el Cluster de Construcción ERAIKUNE ponemos en marcha una formación sobre Metodología BIM en la CAPV.

En línea con la estrategia de implantación BIM en Euskadi, el contenido ha sido diseñado por reconocidos expertos en la materia y pretende trasladar al Sector un conocimiento exacto de ésta metodología y un análisis de la implantación estratégica en la empresa.

La acción formativa Introducción práctica a la Metodología BIM se desarrolla en modalidad presencial, con una duración de 15 horas, constituye el primer paso para obtener la base cultural y estratégica del BIM; permite al alumno comprender la Metodología, lo que le abrirá la puerta para tomar la decisión de profundizar en materia y continuar formándose en el caso de profesionales y de plantearse la decisión de implantar la nueva Metodología en el caso de las empresas.

Se han programado ediciones en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

Información completa

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ