Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FORMACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO-NAVARRO

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

FLC País Vasco

FLC País Vasco organiza junto con el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) formación de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción.

El objetivo de la formación es adquirir los conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales necesarios para ejercer las funciones que se le asignan al coordinador en materia de seguridad y salud, tanto durante la elaboración del proyecto, como durante la ejecución de la obra, en el Real Decreto 1627/1997; conforme al programa de formación propuesto en la Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción, elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Esta formación constituye también una especialización en materia de prevención de riesgos laborales en obras de construcción adecuada a los profesionales que intervienen en la misma, independientemente de que vayan a ejercer funciones de Coordinador.

Toda la información e inscripciones en la web de COAVN

 

 

                                                          

                                   

 

     

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ