Introducción Práctica al BIM

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco imparte, en colaboración con Eraikune Cluster de la Construcción de Euskadi, una nueva edición de la acción formativa Introducción práctica a la Metodología BIM, en Gipuzkoa que se desarrolla en modalidad presencial, con una duración de 15 horas y constituye el primer paso para obtener la base cultural y estratégica del BIM.

Ésta formación permite al alumno comprender la Metodología, lo que le abrirá la puerta para tomar la decisión de profundizar en materia y continuar formándose en el caso de profesionales y de plantearse la decisión de implantar la nueva Metodología en el caso de las empresas.

En Bizkaia, inicio 7 de mayo

En Donostia-San Sebastián, inicio 21 de mayo

Para formalizar inscripción o ampliar información, ponte en contacto con nuestros asesores en el 944 231 460 o en msaiz@fundacionlaboral.org.