FLC País Vasco y la Delegación en Bizkaia del COAVN firman Convenio para promover la formación entre los arquitectos colegiados

Como consecuencia del mismo, los arquitectos colegiados residentes de Bizkaia, se beneficiarán de un descuento del 15% en todos los cursos en modalidad on-line del catálogo de la Fundación.

El Colegio difundirá entre sus colegiados las convocatorias de cursos. Entre ellos, estará todo el Itinerario de formación BIM que tiene desarrollado la Fundación (ver entornobim.org), así como todos los demás títulos que sean de interés para estos profesionales, por lo general relacionados con el área de seguridad y salud laboral, rehabilitación eficiente y área técnica principalmente.

El objetivo final de ésta acuerdo es elevar la competitividad de los profesionales, mejorando así la calidad de las obras.

Ver oferta on-line en nuestro portal de formación: ofertaformativa.cursosenconstruccion.com