Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FLC País Vasco y la Delegación en Bizkaia del COAVN firman Convenio para promover la formación entre los arquitectos colegiados

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Como consecuencia del mismo, los arquitectos colegiados residentes de Bizkaia, se beneficiarán de un descuento del 15% en todos los cursos en modalidad on-line del catálogo de la Fundación.

El Colegio difundirá entre sus colegiados las convocatorias de cursos. Entre ellos, estará todo el Itinerario de formación BIM que tiene desarrollado la Fundación (ver entornobim.org), así como todos los demás títulos que sean de interés para estos profesionales, por lo general relacionados con el área de seguridad y salud laboral, rehabilitación eficiente y área técnica principalmente.

 

El objetivo final de ésta acuerdo es elevar la competitividad de los profesionales, mejorando así la calidad de las obras.

Ver oferta on-line en nuestro portal de formación: ofertaformativa.cursosenconstruccion.com

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ