FLC País Vasco imparte formación práctica en EPIs

Se trata de una formación con un doble objetivo: mejorar el conocimiento y concienciación en la utilización de los EPI´s por parte de los trabajadores, contribuyendo además al cumplimiento de las exigencias legales por parte del empresario en el deber de informar y formar a los trabajadores en el correcto uso de los equipos.

Se celebra en una única sesión de tres horas y media de duración, con metodología práctica, que busca en todo momento la participación del alumno.

Durante éste año, todas las empresas que realizan la formación en prevención de riesgos laborales de 2º ciclo por oficios con la FLC País Vasco (tanto en cursos programados como cursos a medida), tendrán acceso gratuito a ésta formación para sus trabajadores.

Más información en el 94 423 14 60