Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Certified Passive House Designer

Bilbao, del 5 de abril al 2 de junio de 2017

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Certificado Passive House Designer es el título oficial para Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros o Promotores que otorga el Passivhaus Institut y que acredita las competencias profesionales que capacitan para realizar el diseño y el cálculo de edificios con el Estándar Passive House.

La realización de esta formación tiene como finalidad la obtención de la titulación oficial “Certified Passive House Designer”, reconocida internacionalmente, mediante la preparación de los participantes para la realización y superación del examen oficial. Para ello, Fundación Laboral de la Construcción cuenta con la colaboración de Iglú Energy Savings, entidad acreditada por el Passivhaus Institut como examinador autorizado.

El curso tiene una duración de 90 horas que se distribuyen a lo largo de 6 sesiones presenciales, de acuerdo al siguiente esquema:

52 horas de teoría
30 horas de actividades prácticas
8 horas de preparación al examen

El examen oficial del Instituto se realizará en Bilbao, el día 9 de Junio.


Más información y reservas ponerse en contacto con el departamento de formación de la FLC País Vasco: 944231460 .

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ