CARNÉ OFICIAL DE GRUISTA

Informamos de la próxima promoción para el  acceso al Examen oficial de Operador de Grúa Torre del Departamento de Industria del Gobierno Vasco.
Iniciamos los cursos para realizar la formación obligatoria previa el próximo 16 y 20 de octubre en el Centro de Formación de Gallarta. Formación subvencionada, gratuita. Incluye la formación en Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas certificada por la Fundación Laboral de la Construcción.

Más  información e inscripciones en nuestra sede de Bilbao 944 231 460 ó también a través de nuestro teléfono gratuito 900 11 21 21

Operador de Grúa Torre 16 de octubre

Operador de Grúa Torre 20 de octubre