900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre Sistemas Innovadores para la colocación de Cerámicas sin Patologías en Bilbao. 27 de abril

Fundación Laboral contó, en esta ocasión, con la colaboración de la empresa fabricante de sistemas de impermeabilización Schlüter Systems

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Esta jornada, de carácter gratuito, forma parte del plan para potenciar la "Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas" del itinerario "Rehabilitación y Construcción Sostenible" organizada por la entidad paritaria.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron una sesión teórica que versó sobre sistemas para la impermeabilización de zonas húmedas, sistemas para la colocación de cerámica: desolidarización, drenaje y aislamiento acústico, sistemas vierteaguas y sobre pavimento cerámico climatizado. Posteriormente, se impartió una sesión práctica para disfrutar de las demostraciones y aplicaciones prácticas de los productos.

El objetivo de ésta sesión fue dar a conocer a técnicos y operarios del sector las recomendaciones para la correcta colocación de material cerámico evitando así la aparición de defectos.

La próxima jornada en Bilbao será sobre Rehabilitación del Patrimonio Histórico, con cal y hormigones ligeros, el 5 de mayo y contaremos con la colaboración del Grupo Puma

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

#yoinnovoenconstrucción

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ