Próximas sesiones formativas sobre el uso de la herramienta Web Gesinprec en País Vasco

Fundación Laboral de la Construcción celebra sesiones de carácter gratuito, destinadas a conocer el manejo de Gesinprec; herramienta Web gratuita para las empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del convenio general del sector de la construcción, que permite la gestión integral de la prevención de riesgos laborales de una forma sencilla y eficaz, con tan sólo una conexión a internet.

¿Qué es Gesinprec? (Vídeo)

23 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz:

Lugar: Instalaciones de SEA-UNECA (C/ Postas, 32)

Horario: 10 a 12 horas

24 de Noviembre en Bilbao:

Lugar: Instalaciones de ASCOBI- BIEBA (Plza Sgdo Corazón de Jesús, 5º 1ª Plta.)

Horario: 9 a 11 horas

Para formalizar la inscripción, cumplimenta éste formulario ó ponte en contacto en el  944.231.460