Exito de asistencia a la Jornada sobre Rehabilitación y Construcción del Hormigón en Obra Civil

Los asistentes, técnicos y operarios, pudieron disfrutar de esta jornada gratuita organizada conjuntamente por la Fundación Laboral y Grupo Puma

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Cosntrucción

El pasado 2 de junio tuvo lugar en el centro de formación Escuela de Montaño en Bilbao, una jornada sobre Rehabilitación y Construcción del Hormigón en Obra Civil.

La jornada está enmarcada dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", a través del cual la Fundación Laboral organiza, conjuntamente con fabricantes de materiales, jornadas teorico-prácticas gratuitas.

En ésta jornada teórico-práctica, de 5 horas de duración, los asistentes pudieron conocer y poner en práctica a través de personal de Grupo Puma, técnicas de rehabilitación estructural y no estructural de elementos de hormigón, así como el tratamiento del soporte y de las armaduras con ejemplos prácticos de nivelaciones, rellenos y anclajes con morteros tipo Grout.

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.