Jornada sobre Sistemas Innovadores para la colocación de Cerámicas sin Patologías en Bilbao. 27 de abril

Fundación Laboral contó, en esta ocasión, con la colaboración de la empresa fabricante de sistemas de impermeabilización Schlüter Systems

Esta jornada, de carácter gratuito, forma parte del plan para potenciar la "Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas" del itinerario "Rehabilitación y Construcción Sostenible" organizada por la entidad paritaria.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron una sesión teórica que versó sobre sistemas para la impermeabilización de zonas húmedas, sistemas para la colocación de cerámica: desolidarización, drenaje y aislamiento acústico, sistemas vierteaguas y sobre pavimento cerámico climatizado. Posteriormente, se impartió una sesión práctica para disfrutar de las demostraciones y aplicaciones prácticas de los productos.

El objetivo de ésta sesión fue dar a conocer a técnicos y operarios del sector las recomendaciones para la correcta colocación de material cerámico evitando así la aparición de defectos.

La próxima jornada en Bilbao será sobre Rehabilitación del Patrimonio Histórico, con cal y hormigones ligeros, el 5 de mayo y contaremos con la colaboración del Grupo Puma

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstrucción