Formación para trabajadores y empresas

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco pone a tu disposición una variada oferta formativa para el mes de octubre. Cursos gratuitos para trabajadores así como formación bonificable para empresas; jornadas de fabricantes. En Eficiencia energética o maquinaria, presencial u on-line...

Accede aquí a la programación completa en cada uno de los Territorios y a cada uno de los cursos que iniciamos este mes.

ÁLAVA

BIZKAIA

GIPUZKOA

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.