Formación para trabajadores y empresas

Noticia País Vasco
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco pone a tu disposición una variada oferta formativa para el mes de octubre. Cursos gratuitos para trabajadores así como formación bonificable para empresas; jornadas de fabricantes. En Eficiencia energética o maquinaria, presencial u on-line...

Accede aquí a la programación completa en cada uno de los Territorios y a cada uno de los cursos que iniciamos este mes.

ÁLAVA

BIZKAIA

GIPUZKOA

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ