Campaña 2017 de formación en el área de Rehabilitación de edificios con eficiencia energética

Fundación Laboral de la Construcción País Vasco apuesta, otro año más, por la formación en áreas relacionadas con la Rehabilitación de edificios con critérios  de eficiencia energética. Entre octubre y noviembre se imparten en Vitoria-Gasteiz los siguientes cursos, financiados por la Diputación Foral de Álava, dirigidos a trabajadores del sector en activo y en situación de desempleo:

CURSOS:

Para formalizar inscripción o ampliar información, ponte en contacto con nuestros asesores en el 945 155 520 (Vitoria) o en msaiz@fundacionlaboral.org.