900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El nuevo portal de cursos de la Fundación Laboral alcanza cerca de un millón de páginas vistas en sus primeros cinco meses de vida

'Nivel básico de prevención en construcción', 'PRL para trabajos de albañilería' y 'Carretillas elevadoras de mástil', son las acciones formativas más buscadas

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El portal de cursos de la Fundación Laboral de la Construcción, www.cursosenconstruccion.com, ha recibido 143.000 visitas y cerca de un millón páginas vistas tras su completa renovación, a mediados del mes de febrero.

Además de un diseño más atractivo y accesible, el portal incorporó un potente buscador para acceder de forma sencilla a la completa oferta formativa de la entidad paritaria, que se compone de cerca de 400 cursos. Los cursos más buscados en esta herramienta son los relacionados con la seguridad y salud laboral, siendo el de ‘Nivel básico de prevención en construcción’, el de ‘PRL para trabajos de albañilería’ y la ‘Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales. Aula Permanente’, los que encabezan el ranking.

Cursosenconstruccion.com facilita al usuario la posibilidad de solicitar una convocatoria en la provincia y las fechas que desee, si en el momento de la búsqueda no encuentra el curso que necesita. Cabe destacar que los cursos en los que se solicitan más convocatorias son: ‘Operador de grúa torre’, ‘Nivel básico de prevención en construcción’ y ‘Operador de retrocargadora. Perfeccionamiento’.

Por otro lado, desde el pasado mes de abril, el renovado portal incorporó una nueva sección de Cursos gratuitos, donde los usuarios interesados pueden acceder directamente, y con un solo clic, a los cursos subvencionados que ofrece la Fundación Laboral de la Construcción en cada territorio. En la actualidad, el 6,4% de las visitas se dirige a esta sección.

Los cinco cursos más vistos

A continuación se muestran las cinco acciones formativas más vistas por los usuarios del portal cursosenconstruccion.com:

  1. 2. PRL para trabajos de albañilería             

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ