Éxito de la Jornada sobre Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonios celebrada en Bilbao

Los asistentes pudieron presenciar la ejecución de forjados ligeros y la colocación de áridos decorativos.

Noticia País Vasco

En ésta ocasión, Fundación Laboral contó con la colaboración de la empresa fabricante Grupo Puma, que llevo a cabo una sesión teorico-práctica, de carácter gratuito, para los asistentes sobre Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio.

Los participantes de dicha jornada, técnicos y operarios del sector, tuvieron la oportunidad de conocer e identificar materiales y morteros compatibles con los sistemas constructivos existentes en el edificio objeto de rehabilitación; así como los sistemas de hormigiones ligeros y aislantes que se pueden emplear en la ejecución de cubiertas y restauración de forjados en interiores y de cubiertas.

Éstas jornadas están dirigidas tanto a técnicos - arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como operarios o personal encargado de la ejecución de distintas unidades de obra. Ambos perfiles pueden asistir de manera gratuita a las jornadas hasta completa aforo.

Consultar la próxima jornada que se celebrará en Bilbao sobre Reparación y Protección del hormigón en Obra Civil, que contaremos, de nuevo con la empresa fabricante, Grupo Puma.

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstruccion